EL UNIVERSAL
- Se dice que las oportunidades están para tomarse y, justamente, eso fue lo que hizo Diana Ordóñez con la Selección Mexicana Femenil.
- La flamante refuerzo de las Tigres recibió la confianza del español Pedro López de ser titular con el Tri y respondió con creces.
Con su solitaria anotación, México venció (1-0) a Colombia en partido de preparación rumbo al Campeonato Concacaf W, donde se buscará el boleto a la Copa del Mundo Femenil de Brasil 2027.
Al igual que en el primer capítulo que protagonizaron el viernes pasado en Ciudad Juárez, México volvió a ser superior a Colombia, pero ahora sí supo concretar una de las tantas jugadas que generó a la ofensiva.
Las jugadoras mexicanas se cansaron de disparar a la portería cafetera, sobre todo en la primera mitad. Desafortunadamente para su causa, se toparon con una atenta Natalia Giraldo que evitó la caída de su marco en varias ocasiones.
Sin embargo, la osada Diana Ordóñez no se quería ir sin anotar y buscó constantemente abrir el marcador en el inmueble morelense.
Su imponente altura (1.80) le permite ser sumamente peligrosa. Realizó cuatro remates de cabeza, pero el gol se le negaba. Hasta que lo consiguió…
Con una gran jugada individual dentro del área, la delantera tricolor demostró que también con los pies es bastante hábil y definió correctamente para romper el cero (58′) ante la algarabía de la afición tricolor.
La Selección Mexicana Femenil de Pedro López luce cada vez más fuerte. El objetivo de clasificar al próximo Mundial sigue siendo alcanzable.
You may also like
-
Se dio a conocer el calendario de La Súper Copa 2026
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula reduce 11.20% la incidencia en 2025
-
75 congresistas de EU rechazan alusiones de Trump a acciones militares en México
-
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo