Desde Puebla
*30 de junio, 2025. San Pedro Cholula, Pue. –* Con el propósito de reforzar la seguridad en la comunidad, se llevó a cabo una Mesa de Seguridad en la Junta Auxiliar de San Francisco Cuapan, encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Capitán Juan Villegas, en coordinación con directores y directoras de la SSC Cholula, el presidente de la Junta Auxiliar y regidores.
Durante el encuentro, uno de los acuerdos principales fue trabajar de manera cercana con la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas para la conformación de comités vecinales. A través de las y los regidores, se impulsarán reuniones informativas para que la ciudadanía conozca los mecanismos de denuncia disponibles y pueda solicitar la intervención policial de manera más eficiente.
Asimismo, se acordó intensificar la difusión de los números de emergencia locales, con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad y facilitar el reporte de actividades sospechosas que pudieran representar un riesgo para la comunidad.
Como parte de las acciones inmediatas, se reforzará la presencia de elementos policiales en las zonas estratégicas de la localidad mediante patrullajes disuasivos, lo cual contribuirá a incrementar la percepción de seguridad y prevenir conductas delictivas.
You may also like
-
Ariadna Ayala impulsa un fin de semana cultural en Atlixco
-
Recuperan en Atlixco vehículo robado
-
Llevan servicios de salud a ciudadanos de Amozoc
-
Seguridad en redes sociales y escritura, entre los cursos que ofrece el ayuntamiento de Atlixco
-
AMMJE Angelópolis Puebla y Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firman convenio