María Arévalo
El secretario General de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez señaló que el ayuntamiento tiene en la mira a 20 dueños de bares que no han renovado su licencia y trabaja, para que se regulen.
En este sentido, señaló que los regidores analizan la modificación del Código Reglamentario Municipal (Coremun), para que ya no se permitan estos giros en inmediaciones de universidades.
Es una de las principales peticiones de los rectores de las diferentes universidades privadas y públicas.
En un mes 13 operativos contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas en vía pública
El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez, señaló que realizaron 13 operativos durante un mes contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas en vía pública.
Estos operativos se han realizado en tianguis, mercados, en inmediaciones de unidades deportivas, como el parque del Ajolote, donde vendían bebidas alcohólicas.
Señaló que también se realizaron 11 decomisos durante el fin de semana, de ambulantes con venta ilegal de esta mercancía.
You may also like
-
Avión con 275 pasajeros regresa por falla y provoca incendio en el aeropuerto
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Es una satisfacción formar parte de la BUAP, una institución que nos respalda: alumnos de Gastronomía ganan concurso ¡A chopear!
-
¡Conmovedor! María Victoria canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica a los 102 años
-
Tragedia en la México–Tampico deja cinco muertos y 22 heridos