María Huerta
El secretario de Gobernación del estado, Samuel Aguilar Pala, destacó que se instaló un centro de mando en Tehuacán en coordinación con la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, y policía estatal, para prevenir los efectos del huracán Erick.
Dijo que trabajan de forma conjunta con el gobierno federal y los municipios, para prevenir, pues antes de las 12:00 horas contaban con el reporte de una intensa lluvia.
En este sentido, agregó que el reporte apunta a que la fuerte lluvia se presenta en las sierras Negra Norte y Nororiental, el Valle de Serdán y la Mixteca.
“Se instaló un Centro de Mando en coordinación con la Sedena, Guardia Nacional, la secretaría de Seguridad y la dirección de Protección Civil, por desde este miércoles se llevaron víveres a esta región y en coordinación con las diferentes instancias se puso en marcha este módulo, para aplicar medidas preventivas”, precisó.
You may also like
-
Fotonota: Alejandro Armenta, en el evento de la presidenta con la Sedena
-
Realizan la primera Expo Textil y Calzado 2026
-
Junta auxiliar de Teziutlán amaga con razzias contra perros y gatos en la calle
-
Ofrecen vehículos eléctricos e hibridos al transporte público
-
Ayuntamiento dará mantenimiento a 19 kilómetros de ciclovías