
Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 29 de mayo del 2025.- El presidente municipal de Amozoc asistió como invitado a la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Puebla, en la cual se aprobó la modificación del destino de la donación realizada por el Honorable Ayuntamiento de Amozoc.
Al término el edil agradeció al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, por impulsar la iniciativa que modifica el destino de los predios donados al IMSS. “Gracias a este importante paso, ya no se construirá únicamente un Hospital General de Zona, sino un Hospital General Regional del IMSS, con mayor capacidad y una oferta más amplia de servicios médicos” escribió en redes sociales.
Refirió que con esta aprobación, el esfuerzo de muchos años comienza a hacerse realidad. Ahora espera con entusiasmo que tanto el gobernador Alejandro Armenta como la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsen la construcción del Hospital General Regional del IMSS.
También agradeció a las diputadas y diputados de este honorable Congreso de Puebla, así como al IMSS por su invaluable apoyo. Ya que este proyecto representa un gran beneficio para el Estado de Puebla y por supuesto para los habitantes de Amozoc.
You may also like
-
Desalojan a familia en el Centro Histórico
-
488 mdp para obra pública este 2026 en Puebla capital: Edgar Dávila
-
Sheinbaum busca diálogo con Trump tras amenaza de ataques
-
Es triste ver lo que ha pasado con México.- Trump
-
Policia de Atlixco localizan vehículo con predenuncia de robo en la Colonia Álvaro Obregón