ESPN
- El mexicano Isaac del Toro (UAE) tiene 33 segundos de ventaja sobre el español Juan Ayuso y 1.09 respecto al italiano Antonio Tiberi.
El nerlandés Olav Kooij (Visma Lease a Bike) se ha impuesto en la duodécima etapa del Giro de Italia, disputada a través de 172 km entre Módena y Viadana, en la que mantuvo la ‘maglia rosa’ de líder el mexicano Isaac del Toro (UAE).
Olav Kooij, de 23 años, fue el más poderoso en la recta de meta y aprovechó el gran trabajo de su equipo para imponerse con un tiempo de 3h.55.40, a una media de 43,9 km/hora. Le siguieron su compatriota Casper Van Uden (Picnic) y el británico Ben Turner (Ineos).
En la general sin cambios, sigue con la ‘maglia rosa’ el mexicano Isaac del Toro (UAE), con 33 segundos sobre el español Juan Ayuso y 1.09 respecto al italiano Antonio Tiberi.
You may also like
-
Tabla Liga MX Femenil: posiciones y resultados tras la jornada 13 del Clausura 2025
-
Repechaje mundialista: ¿Cuándo y dónde ver en vivo los partidos que se jugarán en Guadalajara?
-
Liga MX: ¿Cuándo se reanuda la jornada 13 del Clausura 2026?
-
Mexicano Erick Portillo gana plata en salto de altura en pista cubierta
-
Los mejores partidos de la Fecha FIFA de marzo: día y hora de repechajes y amistosos rumbo al Mundial 2026