Erika Méndez
Hay avances en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por las mesas de diálogo, dijo Sergio Díaz, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la máxima casa de estudios.
En entrevista, señaló que este día se desarrollan las dos mesas faltantes, democracia e infraestructura.
Señaló que el resto concluyó los días jueves y viernes, en cada una se levantó un acta para determinar plazos de cumplimiento, que serán a corto, mediano y largo tiempo,
Bajo este contexto, consideró que dado los buenos resultados y, si hay apertura de los estudiantes, este sábado podría concluir el paro académico.
You may also like
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026
-
Nace el nuevo reconocimiento al cine y series mexicanas e internacionales
-
¡Maratón de lujo! Las películas de culto que invaden Filmelier+ este mes de enero
-
Vinculan a proceso a mujer por homicidio de una menor
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad