
Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 28 de marzo del 2025.- Esta mañana, en las instalaciones de Casa Jóvenes en Progreso, personal del Ayuntamiento de Amozoc recibió la certificación EC0 105 en Atención al Ciudadano en el Sector Público, otorgada por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), Unidad Amozoc.
Esta certificación refuerza el compromiso del gobierno municipal de brindar una atención de calidad, cercana y eficiente, asegurando que cada ciudadano de Amozoc reciba el servicio que merece.
Al inicio de la jornada, el Presidente Municipal, Severiano de la Rosa Romero, destacó la importancia de la formación continua para los servidores públicos, subrayando que cumplir con estos lineamientos fue un compromiso de campaña, reafirmando que la capacitación constante es clave para mejorar la atención y fortalecer el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía.
You may also like
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco recupera motocicleta con pre-denuncia de robo
-
Tonantzin Fernández encabeza el arranque del Operativo “San Pedro Cholula Seguro 2026”
-
Realizarán jornada pro migrantes en Atlixco
-
Altosano Granjas Carroll capacita para alimentar a pequeñas especies en el estiaje
-
Este miércoles: Jornada de esterilización de mascotas en Atlixco