Desde Puebla
Con la finalidad de ofrecer un espacio de aprendizaje, diversión y desarrollo integral para la niñez, el Voluntariado del Congreso del Estado llevó a cabo la actividad “Mi Espacio Lúdico en el Congreso”.
Durante el inicio de este evento, la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez destacó estas acciones para fortalecer la unión y la convivencia familiar.

“Esto, a través de un espacio seguro, donde los y las niñas puedan jugar, divertirse y aprender con actividades específicas como: tareas dirigidas, arte, música, teatro y yoga infantil”, señaló la legisladora.
Por su parte, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Minerva García Chávez reiteró el compromiso para fortalecer estas actividades dirigidas a los hijos e hijas de los trabajadores del Congreso del Estado, con edades de 6 a 12 años.
You may also like
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander
-
“Somos la resistencia”; vamos a ganar: Martha Rodríguez
-
Aprueba Congreso Ley de Egresos 2026 de Puebla