Desde Puebla
“No nos vamos a doblar, vamos juntos y así estaremos”, afirmó la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, al señalar que se atiende y no se ha dejado desprotegido a ningún joven de la FMBUAP, pero, atrás de este “movimiento”, hay “manos que deberían tener vergüenza de llamarse universitarios, como es el caso de los autores de BuapLeaks”.
Cedillo Ramírez subrayó que la BUAP atiende demandas de los integrantes de la facultad de Medicina, pero algunas son competencia de otras instituciones.
La universidad destima al año 10 mdp para que los alumnos de medicina continúen su preparación en campo y, con ello, ha logrado que no haya estudiantes rezagados, sino que todos tengan plaza, finalizó la rectora.
You may also like
-
Oscar 2026: esta es la lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series