EL UNIVERSAL
Hermosillo, Sonora.- Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno Federal para reforzar la seguridad en la frontera norte del país, este lunes, llegaron a Caborca 300 elementos del Ejército Mexicano.
Los militares se desplegarán en los municipios de San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Nogales, Naco y Agua Prieta para sumarse a las operaciones que ya estaban realizando las fuerzas federales del Ejército y Guardia Nacional en el estado de Sonora.
El convoy militar recorrió varias calles del municipio de Caborca, causando expectación y al mismo tiempo esperanza en los pobladores.
Lo anterior, debido a que en los últimos días han sufrido una escalada de violencia por pugnas entre bandas criminales.
You may also like
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch
-
Sheinbaum analiza posibilidad de enviar ayuda humanitaria a Cuba esta semana; descarta tensiones con EU
-
Renuncia de Adán Augusto a coordinación en Senado, decisión personal: Sheinbaum; avisó a Rosa Icela
-
Captan a Christian Nodal entre el público del show de Kanye West en la Plaza de Toros