EL UNIVERSAL
Hermosillo, Sonora.- Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno Federal para reforzar la seguridad en la frontera norte del país, este lunes, llegaron a Caborca 300 elementos del Ejército Mexicano.
Los militares se desplegarán en los municipios de San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Nogales, Naco y Agua Prieta para sumarse a las operaciones que ya estaban realizando las fuerzas federales del Ejército y Guardia Nacional en el estado de Sonora.
El convoy militar recorrió varias calles del municipio de Caborca, causando expectación y al mismo tiempo esperanza en los pobladores.
Lo anterior, debido a que en los últimos días han sufrido una escalada de violencia por pugnas entre bandas criminales.
You may also like
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide
-
Productores consideran “buena” la jornada de paro nacional del campo
-
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; “no es un comité de la ONU”, dice
-
Transportistas y agricultores confirman paro nacional; ¿cuándo, a qué hora y dónde?