Movimiento Ciudadano define candidaturas en tres municipios con elecciones extraordinarias
Jorge Barrientos
La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, Fedrha Suriano Corrales, anunció a los candidatos que lo representarán en Xiutetelco, Venustiano Carranza y Chignahuapan por las próximas elecciones.
En este sentid, la también diputada local dijo que Germán Hilario será el abanderado en Xiutetelco, mientras que Jessica Barona contenderá en Venustiano Carranza. En el caso de Chignahuapan, la candidata será Mónica Cano.
Suriano Corrales, detalló que la elección de Cano se dio luego de que la aspirante inicial declinara su participación, debido a la inseguridad que afecta al municipio, considerado Pueblo Mágico.
Hizo un llamado a las autoridades a garantizar seguridad, que permitan una contienda electoral libre y justa en la región.
You may also like
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
¡Irresponsables! apenas el 24% de llamados de emergencia es genuino: SSP
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta