Calles alrededor del CIS y Casa de Justicia Huauchinango, deshechas

Abelardo Domínguez
Trabajadores del CIS, Casa de Justicia, vecinos de la calle del Ferrocarril, col. Diana y de la Col Insurgentes están sumamente molestos con la falta de atención del presidente Rogelio López Angulo a la problemática de esta calle.
En los meses pasados, antes de las elecciones, el presidente mandó a gente y una maquina a rascar sobre la calle del ferrocarril para engañar a los vecinos que iba a empezar a trabajar, a pavimentar esa parte de la calle que falta a cambio de que lo favorecieran con el voto, rascaron y metieron material, pero no hubo más avance a su obra fantasma, hoy con el paso de los meses se quedó en el olvido esa promesa y con las lluvias las calles son un caos.
Las torrenciales lluvias terminaron por rascar la zanja que nunca se compacto, donde hay tramos de hasta 40 cm de profundidad, dejando la zona afectada en la pudrición de las aguas negras, hoyos, monte y ratas sobre esa calle.
En un recorrido por esos lugares se conoció que al CIS acuden a hacer trámites gente de cuando menos ocho municipios y el acceso está desecho, también en Casa de Justicia, la entrada principal con la alcantarilla rota y se ha caído gente que acude hacer algún trámite ya sea al juzgado, FGE, dentro del edificio de dicha casa se pueden ver cubetas por los pasillos donde captan el agua del techo, pero lejos de que el nuevo administrador de ese edificio que haga hago mejor, optó por oficinas para comedores lejos de checar la problemática.

Categorías