Staff/RG
- Desde San Agustín Calvario, escuchó y atendió las principales necesidades de esta junta auxiliar
La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa recorriendo las juntas auxiliares, bajo el programa “El Pueblo Manda”, atendiendo y escuchando las principales necesidades de las y los cholultecas, mismas que serán atendidas durante su administración.
San Agustín Calvario fue sede de la segunda reunión, donde se dieron cita los habitantes de esta junta auxiliar, quienes agradecieron el acercamiento de la presidenta electa, al tiempo de expresar sus principales inquietudes en temas como el campo, la educación, salud y los apoyos sociales.
Acompañada del presidente de la junta auxiliar, Lino Tochimani, Tonantzin Fernández agradeció el apoyo y respaldo a los gobiernos de la Cuarta Transformación para encabezar los próximos gobiernos Federal, Estatal y Municipal, manteniendo el compromiso de mantenerse cercanos y entregar resultados desde el primer día.
En compañía de vecinos y padres de familia, así como de liderazgos y representantes de la junta auxiliar, realizó un recorrido por las principales calles de la localidad, detectando las principales limitaciones y necesidades de la misma, sosteniendo el acuerdo de trabajar por esta y las otras 12 juntas auxiliares que componen San Pedro Cholula.
Por su parte, los asistentes, una vez más, expresaron su confianza y respaldo a Tonantzin Fernández durante su próxima administración, al tiempo de destacar el tacto y la cercanía que ha mantenido con el pueblo cholulteca, dejando un precedente de lo que será su gobierno.
Estas notas te pueden interesar
-
Toman acuerdos para la elección extraordinaria
-
Sheinbaum afirma que clasificar a cárteles como terroristas no ayuda
-
Recibe Congreso iniciativa para implementar licencia con goce de sueldo por fallecimiento de un familiar
-
Coinciden empresarios poblanos y comisión de trabajo en San Lázaro, en sanear cartera vencida del INFONAVIT
-
Presentan en el Congreso exhorto para que ayuntamientos fortalezcan seguridad pública