Staff/RG
- La Organización de Juristas logra suspender temporalmente la mal llamada “ley de terapias de conversión”.
El amparo presentado por la ACC en representación de una madre de familia ante los juzgados federales de la Ciudad de México
ha sido admitido.
El director jurídico de la ACC, Carlos Ramírez afirma que: “Este es tan sólo el primero de muchos, hoy ha sido el de esta madre, mañana podría ser el de un profesional terapéutico. Desde Abogados Cristianos lucharemos firmemente por proteger cada uno de los derechos fundamentales y velar por el bienestar de cada mexicano.”
El Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco, bajo la autoridad de la jueza María de los Ángeles Estrada Sedano, ha admitido la demanda de amparo y ha iniciado el trámite correspondiente al incidente de suspensión relativo al juicio de amparo.
La Organización de juristas alega que el amparo presentado por la demandante de la Asociación de Abogados Cristianos en representación de su hija menor, ha concebido una suspensión provisional con el fin de proteger sus derechos.
El director jurídico de Abogados Cristianos en México, Carlos Ramírez, asegura que “este es el primer paso para evitar la promulgación de nuevas adiciones al Código Penal Federal y la Ley General de Salud. Aunque la decisión para este caso sea específica y no general, desde Abogados Cristianos lucharemos para que esta reforma no sea posible.”
Estas notas te pueden interesar
-
Sheinbaum anuncia 35 mil empleos junto al CCE para ‘paisanos deportados’
-
Vinculan a proceso a Billy Álvarez, exdirector de la Cooperativa Cruz Azul
-
Países de América Latina no están de acuerdo con Trump: Claudia Sheinbaum
-
Sheinbaum rechaza redadas migratorias de Donald Trump en escuelas, colegios e iglesias
-
La FGR ejecuta nueva orden de aprehensión en contra de “Billy” Álvarez