PUBLIMETRO
La Liga MX por fin mostró su superioridad sobre la MLS al ganar por primera ocasión el All Star Game del campeonato estadounidense. Las estrellas del balompié azteca se impusieron con autoridad en el Lower.com Field de Columbus.
Las figuras de México, dirigidas por el técnico del América André Jardine, comenzaron ganando con el tanto de cabeza de Germán Berterame —atacante del Monterrey—, tras el centro del americanista Jonathan dos Santos, al minuto 16.
Sin embargo, los vecinos del norte reaccionaron rápidamente y un minuto después consiguieron la igualada con el tanto del colombiano Juan Camilo Hernández.
Antes de que finalizara el primer tiempo, México volvió a tomar la ventaja. Al 41′, El tuzo Oussama Idrissi definió con un disparo colocado, que dejó parado al portero rival.
En la segunda mitad, la MLS intentó reaccionar, pero no logró hacer daño, pese a tener varias aproximaciones; mientras que la Liga MX sí tuvo más pegadas.
Al 68′, el tigre Juan Brunetta aumentó la ventaja y un minuto después, el rayado Maximiliano Meza sentenció el encuentro, para así darle la victoria a las estrellas del futbol mexicano.
La Liga MX se impuso por primera ocasión en el Juego de Estrellas de la MLS, después de dos intentos fallidos, en 2021 cayó en penales, tras igualar a un tanto, y 2022 fue superado 2-1 .
You may also like
-
Destrona Paulino Siller a Jorge Calvo en combate coestelar de LUX 058
-
Realiza FGE cateo por delitos contra la salud en Chignahuapan
-
Yucatán y Chiapas abren la temporada 2026 de Súper Copa Roshfrans
-
Murió “Chicharito”, pionero de los payasos en Huauchinango; piden apoyo para financiar gastos de su funeral
-
Tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Rhode Island deja tres muertos, incluido el sospechoso