PUBLIMETRO
La Liga MX por fin mostró su superioridad sobre la MLS al ganar por primera ocasión el All Star Game del campeonato estadounidense. Las estrellas del balompié azteca se impusieron con autoridad en el Lower.com Field de Columbus.
Las figuras de México, dirigidas por el técnico del América André Jardine, comenzaron ganando con el tanto de cabeza de Germán Berterame —atacante del Monterrey—, tras el centro del americanista Jonathan dos Santos, al minuto 16.
Sin embargo, los vecinos del norte reaccionaron rápidamente y un minuto después consiguieron la igualada con el tanto del colombiano Juan Camilo Hernández.
Antes de que finalizara el primer tiempo, México volvió a tomar la ventaja. Al 41′, El tuzo Oussama Idrissi definió con un disparo colocado, que dejó parado al portero rival.
En la segunda mitad, la MLS intentó reaccionar, pero no logró hacer daño, pese a tener varias aproximaciones; mientras que la Liga MX sí tuvo más pegadas.
Al 68′, el tigre Juan Brunetta aumentó la ventaja y un minuto después, el rayado Maximiliano Meza sentenció el encuentro, para así darle la victoria a las estrellas del futbol mexicano.
La Liga MX se impuso por primera ocasión en el Juego de Estrellas de la MLS, después de dos intentos fallidos, en 2021 cayó en penales, tras igualar a un tanto, y 2022 fue superado 2-1 .
You may also like
-
¡Al fin ganó algo!: Zavala y sus cómplices obtuvieron las máximas penas por asesinar a Cecilia Monzón
-
Proponen dos horas de estacionamiento gratuito en centros comerciales de Puebla capital
-
Pena máxima a López Zavala, pidió Helena Monzón
-
Kylian Mbappé será baja por tres semanas a causa de un esguince en la rodilla
-
¿Quién transmite la Copa Pacífica 2026? Fechas y horarios de los partidos