LA JORNADA
La selección mexicana consiguió su boleto a los cuartos de final del premundial Sub-20 de la Concacaf tras vencer 2-1 a Guatemala, este miércoles en partido de la jornada dos de la fase de grupos, efectuado en el Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato, Guanajuato.
Con este resultado en el certamen que se disputa en México, y el cual ofrece cuatro plazas rumbo al Mundial de la especialidad Chile 2025, el conjunto tricolor, dirigido por Eduardo Arce, se ubicó como líder del grupo C, con seis unidades, seguido de Panamá (6), Guatemala (0) y Haití (0).
Los goles del Tri fueron obra de Francisco Méndez, al minuto 29, y Alexéi Domínguez, al 45+4 de penal. Por los chapines anotó Selvin Sagastume, al 56, también desde los 11 pasos.
El siguiente duelo de la selección nacional en este torneo se llevará a cabo el próximo sábado ante Panamá, en el cierre de la fase de grupos, donde México peleará ante los canaleros por el liderato de su sector.
You may also like
-
Partidos amistosos de México para Fecha FIFA: rivales y cuándo es el debut de Rafael Márquez
-
Isaac del Toro en el Tour de Francia 2026 en vivo: fecha, horario y dónde ver la etapa 19 Gap – Alpe d’Huez
-
México femenil Sub-23 arranca con goleada frente a República Dominicana rumbo a Centroamericanos 2026
-
Selección mexicana de waterpolo avanza a cuartos de final en Juegos Centroamericanos
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red