Staff/RG
- Se presenta el artista plástico Claude – Henri Bartoli para platicar de su exposición “Espíritus. Homenaje a los espíritus.”
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar en la actividad “Tarde de café con el artista”, que se llevará a cabo este jueves 25 de julio, a las 17:00 h, en el Museo Francisco Cossío, teniendo como invitado a Claude– Henri Bartoli autor de la exposición temporal “Espíritus” Homenaje a los espíritus.
Claude– Henri Bartoli platicará sobre el proceso creativo que hay detrás de sus obras, la base de su inspiración y sobre las técnicas utilizadas en los cuadros. Al finalizar el recorrido podrán disfrutar de una charla acompañada de una taza de café. La actividad cuenta con una cuota de recuperación de $80 y ya se puede realizar el registro previo a través de las redes sociales del museo.
Claude-Henri Bartoli es un artista plástico francés con ascendencia italiana, que está activo desde 1964, su exposición consta de más de 30 lienzos y algunos libros donde se refleja su trabajo como ilustrador de algunas portadas. En su trabajo se encuentra el característico uso de técnicas mixtas, que van desde el óleo, acrílico, acuarela, hasta el uso del lápiz y tinta.
You may also like
-
Poemas del poeta costarricense Franklin Calvo
-
Agenda del 1º al 15 de enero de 2026: Museo Amparo
-
¡Bienvenido el 2026! Estos son los lugares en donde ya es año nuevo
-
¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo? Descubre su significado y origen
-
5 países donde la Navidad está prohibida; por celebrarla hay cárcel