Jorge Barrientos
La diputada local de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que solicitará a la Fiscalía General del Estado y a la Procuraduría del Menor revisar presuntas violaciones a los derechos de las niñas, niños y adolescentes Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla.
En entrevista, la legisladora local calificó como lamentable que el presidente municipal presuntamente utilice a menores de edad para atacar su labor legislativa. Rodríguez Della Vecchia enfatizó que no se debe utilizar la imagen de menores de edad ni eventos en su favor para ventilar temas políticos.
“Es muy lamentable, de un nivel muy bajo que una autoridad como un alcalde no conozca y utilice a menores con fines electorales, es muy grave lo que sucedió ayer”, expresó.
Y es que durante un evento del ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez criticó a la diputada Mónica Rodríguez, cuestionó su trabajo como presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez en el Congreso local.
You may also like
-
Mario Girón platica de “Por ella”, su sencillo que actualmente promociona
-
Producción y elenco de “Corazón de Oro” le festejaron su onomástico a la primera actriz Cynthia Klitbo
-
Irán ataca la base italiana y el aeropuerto internacional de Erbil en Irak
-
Asesinan a Claudia Rodríguez, líder del PRI en Guerrero
-
Ayuntamiento de Puebla deberá reenviar al Congreso propuesta de concesión de paraderos