Desde Puebla
El día de hoy, el Instituto Electoral del Estado (IEE) en colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana Puebla (COPARMEX, Puebla) y la Cámara de Comercio de Puebla (CANACO, Puebla), realizó la entrega de reconocimientos a las empresas que participaron en la convocatoria “Empresas Promotoras de la Democracia”.

Dicha convocatoria se realizó como una estrategia para incentivar a las y los poblanos a ejercer su derecho al voto el pasado 2 de junio.
Las empresas que recibieron el reconocimiento fueron:
-
· La Zarza
-
· Christus Muguerza
-
· GAPSA
-
· OXXO
-
· Leonali
-
· BIMBO
-
· Universidad del Valle de Puebla
-
· Farmacias Fleming
El evento contó con la presencia de la Consejera Presidenta, Consejeros y Consejeras Electorales, los Presidentes de COPARMEX Puebla y CANACO Puebla, así como, representantes de las empresas participantes.
De esta forma, el IEE reconoce y agradece la labor que miembros de la iniciativa privada tienen en pro la democracia.
You may also like
-
La Fecha FIFA llega a su fin y la Liga MX ya tiene fecha de regreso: ¿cuándo vuelve el Apertura 2026?
-
Mariana Ochoa es la gran ganadora de “La casa de los famosos México”
-
Pável Gaspar reconoce liderazgo de Olga Romero y deja abierta posibilidad de cambios en Morena Puebla
-
Puebla Cinco de Mayo abre oportunidades comerciales en Canadá
-
Perder la identidad del barrio fundacional, el riesgo con la privatización en San Francisco: Vecinos y locatarios