Staff/RG
- Va por su tercer éxito en LUX Fight League
Tras una intensa preparación de dos meses, el artemarcialista capitalino, Carlos “Lobo” Rivera, se declaró listo para vencer, mañana viernes, al zacatecano Diego “Gato” Baltazar, dentro de la cartelera principal de LUX 043 presentada por Aries Carrocerías, Préstamos Relámpago y Solidar, que se disputará en el Gimnasio Marcelino González de la capital de Zacatecas.
Rivera (15-8-0) resaltó que llegará al combate por las 145 libras ante Baltazar (3-6-0) en óptimas condiciones y por ello confió en conseguir su tercera victoria dentro del octágono de LUX Fight League.
“Llegamos fuerte en todos los aspectos, fue una preparación larga, sobre todo en el tema de la alimentación, la parte física y la mentalidad, estamos al cien por ciento”, indicó el peleador de 30 años.
“Fue un campamento intenso, trabajamos todas las áreas, todas las bases, la parte del striking, de la reja, la lucha, la física, fue muy completo, lo realicé en la Ciudad de México en dos meses”, explicó el capitalino.
En ese sentido, afirmó que buscará terminar con en el enfrentamiento de peso pluma antes de la decisión de los jueces, aunque admitió que Baltazar será un duro rival.
“Conforme se vaya dando la pelea, si lo podemos acabar antes de que se vaya a decisión será lo ideal. Para ganar debemos presionar y seguir la estrategia planteada”, juzgó Carlos quien, de sus 15 triunfos en el ámbito profesional, seis los logró por la vía del nocaut y otro tanto igual por sumisión.
“Es un rival completo, eso hace que sea más interesante esta pelea. Es una gran emoción, así como un privilegio estar en el evento principal, me llena de mucha fortaleza y ganas de sacar todo lo que traemos”, concluyó el experimentado artemarcialista.
La velada principal de LUX 043 presentada por Aries Carrocerías, Préstamos Relámpago y Solidar será transmitida en vivo a nivel mundial por la plataforma UFC Fight Pass a partir de las 20:00 horas.
You may also like
-
Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado a cártel de Sinaloa, se entregó en embajada de EU en México
-
México inicia el año del Mundial 2026 con triunfo que corta mala racha
-
Patriots vs Broncos en vivo: horario y dónde ver la final de conferencia de la NFL 2026
-
Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico, acusado de narcotráfico y vinculado al cártel de Sinaloa
-
NFL: El mexicano Isaac Alarcón renueva contrato con los 49ers de San Francisco