Jorge Barrientos
Representantes de los partidos políticos PAN, PRI y PRD han presentado un recurso ante la Junta Local del INE para solicitar la remoción de los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), acusándolos de irregularidades durante los cómputos supletorios de varias elecciones.
En este tenor, el secretario de esta fuerza política, Marcos Castro Martínez, secretario general del PAN, señaló que los consejeros del IEE han mostrado opacidad y se han negado a proporcionar acceso a documentación electoral importante.
Roxana Luna Porquillo, ex candidata del PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, afirmó que el desempeño del IEE perjudicó su candidatura.
La solicitud de remoción de los consejeros también fue respaldada por Marco Antonio Valencia, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, y Antonio Sotero, aspirante a la presidencia municipal de Olintla.
You may also like
-
¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Diputado Pável Gaspar impulsa desarrollo social en comunidades del Valle de Acatlán de Osorio
-
Video: En misa de Resurrección, obispo auxiliar pide por fallecidos en avioneta de Huejotzingo
-
Dan luz verde al proyecto del cablebús
-
Promueve diputado Pável Gaspar deporte y participación ciudadana en la Mixteca