Desde Puebla
El próximo domingo 2 de junio, se llevarán a cabo las elecciones 2024 en toda la República Mexicana, por ello y con el objetivo de garantizar una jornada electoral pacífica, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Industria y Comercio informa que en el municipio se aplicará la “Ley Seca”.
Esto, de acuerdo con el artículo 300, inciso 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, donde quedará prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas a partir de las cero horas del sábado 01 de junio y hasta las 24 horas del domingo 02 de junio.
Cabe mencionar que previo y durante los comicios electorales, se implementará un operativo para verificar el cumplimiento de la Ley, de no acatarse la prohibición, habrá sanciones a propietarios, así como la clausura inmediata del lugar o retiro de la mercancía.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a tres por robo de camioneta
-
Supervisa edil de Amozoc la colocación de transformadores para ampliar la iluminación en la carretera federal Puebla–Tehuacán
-
Puente Las Vigas y nueva celda del relleno sanitario, entre las obras destacadas para Atlixco
-
Recuperan en Atlixco vehículo robado
-
Severiano de la Rosa Romero realiza supervisión en la Restauración de la Antigua Estación del Tren en Amozoc