Desde Puebla
El candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano, expuso sus propuestas a los estudiantes de la Escuela Libre de Derecho.
Fernando Morales propone incentivos fiscales a las universidades privadas de Puebla.

Candidato al gobierno del estado por MC se presentó ante los alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, en compañía de: Antonio Leal candidato a diputado local por el distrito 9 y Luz Arredondo candidata a diputada local por el distrito 17, ambos egresados de la misma institución.
Fer Morales recordó su compromiso con las y los estudiantes de nivel superior en Puebla, en el cuál las universidades privadas recibirán incentivos fiscales para el incremento de becas a los alumnos, logrando aumentar la cantidad de jóvenes que pueden estudiar en las universidades.
“En Movimiento Ciudadano queremos que todas y todos tengan una educación digna. En donde las escuelas públicas cuenten con las instalaciones adecuadas y las escuelas privadas cuenten con el recurso para que puedan aumentar su matrícula”, contentó el candidato al gobierno del estado, Fernando Morales Martínez en su discurso a los universitarios.
El abanderado de Movimiento Ciudadano en Puebla invito a los nuevos votantes a ser parte activa de las elecciones del próximo 2 de junio y afirmó que el futuro de Puebla son las nuevas generaciones.
You may also like
-
“Bienvenido 2026”: la emisión especial de TelevisaUnivision de fin del 2025 y del recibimiento al nuevo año
-
“Voces del Upside Down”: un encuentro con las y los artistas de doblaje en nuestro idioma de “Stranger Things” con el público
-
Muere regidor de San Francisco Mixtla en accidente de motocicleta
-
Atentos para apoyar a usuarios del Tren Interoceánico: Sheinbaum tras incidente
-
Video: Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias