- En agosto, el nuevo campus iniciará actividades académicas con 28 licenciaturas de Ingeniería y Ciencias Exactas, y Ciencias Naturales y de la Salud
Desde Puebla
Acompañada del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, realizó un recorrido por Ciudad Universitaria 2 (CU2), con el fin de supervisar el avance de obra, lo cual fue detallado por el director de Infraestructura Educativa de la institución, José Daniel Gámez Rodríguez.
En agosto próximo, CU 2 iniciará actividades académicas, con una oferta educativa de 28 licenciaturas en Ciencias Naturales y de la Salud, e Ingenierías y Ciencias Exactas, entre éstas tres nuevas: las ingenierías Biomédica, en Ciberseguridad y Ciencia de Datos.

You may also like
-
Investigador BUAP descubre una nueva y hermosa especie de serpiente endémica de Puebla
-
Fotonota: Librería CCU BUAP lleva a niños a la “Hora mágica de los cuentos”
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Publica BUAP convocatoria de admisión 2026
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo