Staff/RG
El Centro, Ahuehuete, Chapulapa, Solares, La Magón; entre otras, son solo algunas de las colonias que respaldan a la candidata de Morena, PT y Fuerza Por México a la presidencia de Atlixco.
#AriadnaAyala continúa recorriendo las colonias de #Atlixco entregando su propuesta y los vecinos de El Centro, Ahuehuete, Chapulapa, Solares, La Magón, entre otras que ha caminado, no solo la han recibido con aplausos y abrazos, también con su sólido respaldo para votar este 2 de junio por el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.
Con este apoyo, la Dra. Ariadna Ayala se perfila para darle continuidad al gran trabajo que ha realizado por Atlixco, pero sobre todo por su gente.
You may also like
-
Vecinos de Tepatlaxco denunciaron basureros clandestinos supuestamente solapados por el edil Julio González
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Certeza jurídica y regulación de motocicletas, aprueba LXII Legislatura
-
Sheinbaum sostuvo llamada con Donald Trump
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez