
Arlette Hernández
Fernando Morales en compañía de su esposa, hijos y su padre, don Melquiades Morales, visitaron Tepetzala, para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Acajete, Luis Enrique Galván.
En el evento que recibió a más de 1500 ciudadanos, los candidatos por la presidencia municipal y la gubernatura de Puebla, presentaron sus propuestas de campaña y recordaron que Movimiento Ciudadano tiene el mejor ejemplo de gobierno en Puebla, a don Melquiades Morales.
Morales Martínez recordó el programa de desayunos calientes que implementó su padre hace años y hoy retoma en sus propuestas.
“Mi padre decía que un niño que asiste a la escuela y puedan aprender, tiene que tener el estómago lleno”, mencionó Fer Morales ante todas y todos los asistentes del evento.
“Este 2 de junio vamos a hacer posible lo imposible, de la mano de todos ustedes, juntos obtendremos la victoria” aseguró Luis Enrique Galván, candidato a la presidencia de Acajete.

You may also like
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum