- Dará conciertos en la república mexicana en los meses de junio y julio.
Por Mino D’Blanc
A sólo un par de semanas de haber anunciado el lanzamiento de “Llamada Perdida”, su nuevo disco, Prince Royce da a conocer las fechas de su gira “Llamada Perdida World Tour”, en las que incluye la república mexicana en donde estará en junio y julio.
-Presentaciones en junio:
Miércoles 26: Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán; viernes 28: World Trade Center en Veracruz; sábado 29: Auditorio Metropolitano en Puebla.
-Presentaciones en julio:
Jueves 4: El Domo en San Luis Potosí; viernes 5: Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León; sábado 6: Plaza de Toros en Guadalajara, Jalisco; viernes 11: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro; sábado 12: Arena CDMX en la Ciudad de México y domingo 13: Plaza de Toros en Tijuana, Baja California.
-Información general para obtener accesos:
Para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX la preventa exclusiva será por Banco Azteca este lunes 18 y martes 19 de marzo y la venta al público en general a partir del miércoles 20 de marzo. Los puntos de venta serán a través de sistema www.superboletos.com, así como en las taquillas de los lugares en donde se presentará el artista. En el caso de Monterrey también habrá punto de venta en el Palacio de Hierro y en Innova Sport; para la Ciudad de México los boletos también se podrán adquirir en Soriana.
Para Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y Tijuana la venta al público en general será a partir del miércoles 20 de marzo y se podrán adquirir a través del sistema www.superboletos.com y en puntos de venta autorizados por dicha boletera.
-Sobre el disco “Llamada Perdida”:
Es el séptimo disco del artista. Producción del propio Prince Royce y D’lesly “Dice” Lora. Representa un trabajo de creación de 2 años y con la cual, Prince Royce destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del tan popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico del cantante.
El concepto del álbum es una celebración de la superación de los espectáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la visa así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, las cuales sirven de interludios a ciertas pistas.
El primer sencillo es “Cosas de la peda”, canción que compuso Prince Royce en coautoría con el cantautor mexicano Gabito Ballesteros. Fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada con la letra ideal para dedicársela aun amor del pasado; destacando la sensualidad de la bachata a través de la melodiosa voz de Royce con un toque del beat de los de tan de moda corridos tumbados, lo que la convierte en una muy buena mezcla para un tema bailable.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Un golpe para los migrantes! ¿Qué es CBP One, la aplicación que se inhabilitó con la llegada de Trump?
-
Trump ‘dedica’ sus dos primeras órdenes ejecutivas a México: ‘Mandaré soldados’ a la frontera
-
Presunto homicida de la niña Génesis será acusado de feminicidio
-
Detienen al “Caicas”, acusado de participar en la matanza de 4 personas en panteón de Chietla
-
Donald Trump jura como 47º presidente de Estados Unidos