FORBES MÉXICO
El nuevo álbum contará con 11 temas, entre ellos ‘End of an era’, ‘Ilusión’, ‘Falling for love’, ‘Anything for love’ y ‘Happy for you’.
“No puedo esperar a que esto sea suyo”, con estas palabras la modelo y cantante Dua Lipa anunció su nuevo álbum de estudio que contará con 11 temas, entre ellos End of an era, Ilusión, Falling for love, Anything for love y Happy for you.
“Hace un par de años, un amigo me presentó el término optimismo radical. Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a integrarlo en mi vida. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta”, explicó en un comunicado el título de su tercer álbum de estudio.
“Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el britpop. Siempre me ha parecido muy optimista y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación”, detalló.
La solista mostró en el video que acompaña al anuncio a buena parte de su equipo y sus colaboradores para este trabajo en el que participan Kevin Parker, Danny L Harle o Caroline Ailin, entre otros.
En este video de presentación, además se ve a Dua Lipa bañándose en una alberca y en el mar mientras se escucha de fondo una base electrónica.
You may also like
-
10 de las historias de amor más recordadas de Hollywood
-
El crimen digital ya opera a velocidad récord y la identidad se convierte en la nueva vulnerabilidad
-
5 estrellas del bellydance estarán en la CDMX como parte del Festival Un Pedacito de Mundo 2026
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen