Abelardo Domínguez
La organización feminista ‘Vivas nos queremos Xicotepec” hizo un llamado a sus compañeras de Huauchinango, abogadas feministas y la comunidad en general por su apoyo, para hacer acompañamiento en Casa de Justicia Huauchinango, debido al caso de una menor de edad presunta víctima de acoso.
De acuerdo a lo apuntado por la organización, la menor de edad y su mamá estuvieron horas esperando ser atendidas, para interponer una denuncia contra un sujeto identificado como Víctor GR, originario del municipio de Naupan, al que acusan de acosar sexualmente a la menor en un baño público en el centro de Huauchinango .
La agresión se habría dado este sábado, durante el evento Ultra Trail Huauchinango.
Destacan que el presunto tiene pornografía en su celular, pero, en caso de que el MP no reciba la denuncia, como ya es costumbre, será puesto en libertad únicamente por una falta administrativa.
You may also like
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026
-
Alejandro Fernández es operado de emergencia; este es su estado de salud
-
Trabajo coordinado de los Poderes Ejecutivo y Legislativo con migrantes rinde frutos en la Mixteca: Pavel Gaspar
-
Gobierno del Edomex llevará a cabo una reconstrucción duradera en Periférico Norte
-
Revista “Elementos” de la BUAP, 42 años de informar sobre ciencia y arte