Staff/RG
- Con 10 películas en sala y más de 15 países involucrados, llega una nueva edición de la Muestra Internacional de Cine a San Luis Potosí.
En San Luis Potosí sí hay apoyo en cultura cinematográfica, por lo que, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público a disfrutar de la “74 Muestra Internacional de Cine”, que tendrá lugar en las instalaciones de Cineteca Alameda del 18 al 31 de enero, con la proyección de 10 filmes, de talla internacional y ganadoras de premios en festivales y reconocidas directoras y directores.
Durante está primer semana las y los potosinos podrán disfrutar de películas como “El Eco” (2023) el jueves 18 de enero a las 18:00 y 20:20 h; “Lo mejor está por venir” (2023), el viernes 19 de enero a las 18:00 y 20:00 h; y, “Monster” (2023), el domingo 21 de enero a las 17:00 y 20:00 h, a un precio muy accesible, los boletos se pueden adquirir en taquilla o en línea con un costo de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM y a $40.00 + cargo por servicio como entrada general.
Para conocer todas las funciones y más detalles de esta muestra, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda y no perderse de su programación que tiene como objetivo llevar el cine de calidad a todas y todos los potosinos.
You may also like
-
Poemas del poeta costarricense Franklin Calvo
-
Agenda del 1º al 15 de enero de 2026: Museo Amparo
-
¡Bienvenido el 2026! Estos son los lugares en donde ya es año nuevo
-
¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo? Descubre su significado y origen
-
5 países donde la Navidad está prohibida; por celebrarla hay cárcel