Staff/RG
Para reafirmar el compromiso de ser un gobierno estatal presente y beneficiar a cada uno de los 217 municipios del estado, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Palmar de Bravo-Esperanza.
El mandatario invitó a las y los habitantes de Palmar de Bravo a contribuir con la autoridad para fortalecer los valores y que Puebla sea una entidad donde la gente viva en comunidad y tenga un desarrollo integral pleno.
Durante la gira de trabajo al municipio, Sergio Salomón también presidió la inauguración del adoquinamiento de calles, la entrega de 48 mil 100 beneficios para el bienestar de las familias y 77 títulos de propiedad, así como la construcción del techado de la plaza cívica de la escuela primaria “Aquiles Serdán”.
You may also like
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla