-En Tlacotepec de Benito Juárez, el gobernador inició los trabajos del adoquinamiento de la Calle San Félix y la pavimentación en la Calle 20 de Noviembre
RDS/STAFF
TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- En Puebla, el dinero del pueblo se invierte en el pueblo, lo cual ha permitido que el gobierno estatal realice inversiones históricas en todos los municipios del estado, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al iniciar los trabajos del adoquinamiento de la Calle San Félix y la pavimentación en la Calle 20 de Noviembre.

Ante el alcalde Pedro Antolín Flores Valerio, el mandatario afirmó que, con este tipo de obras, la administración estatal cumple con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un gobierno cercano y que atienda las necesidades de las y los poblanos
El gobernador también entregó dos constancias de construcción de espacios educativos de las primarias Valerio Trujano y Benito Juárez, por 4.3 millones de pesos; y otorgó 48 mil 200 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares) por 2.4 millones de pesos.
En esta gira de trabajo, el titular del Ejecutivo reiteró el compromiso del gobierno estatal para trabajar por la gente que más lo requiere mediante obras de infraestructura y programas sociales que impacten sus vidas de manera positiva.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan