Staff/RG
- Del 15 al 21 de diciembre se proyectarán “Society of the Snow” (2023), “Perdidos en la Noche” (2023) y “Familia” (2023) en Cineteca Alameda.
En San Luis Potosí si hay apoyo en cultura y entretenimiento, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público a la nueva temporada de estrenos de Cineteca Alameda, ya que del 15 al 21 de diciembre, se proyectarán las cintas: “Society of the Snow”(2023), “Perdidos en la Noche”(2023) y “Familia” (2023), filmes que atraparán al público cinéfilo con historias que prometen dejarles al filo del asiento.
Los boletos ya están disponibles en taquilla y en línea con un costo de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM, y a $40.00 + cargo por servicio como entrada general; se podrá disfrutar de estas películas en las funciones de las 15:00, 17:30 y 20:30 h.
Consultar la sinopsis de cada una de las películas en las redes sociales de Cineteca Alameda, además de conocer el resto de la programación de este recinto.
You may also like
-
Poemas del poeta costarricense Franklin Calvo
-
Agenda del 1º al 15 de enero de 2026: Museo Amparo
-
¡Bienvenido el 2026! Estos son los lugares en donde ya es año nuevo
-
¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo? Descubre su significado y origen
-
5 países donde la Navidad está prohibida; por celebrarla hay cárcel