Erika Méndez
La seguridad será prioridad para el gobierno de Puebla en 2024, dijo el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, indicó que tiene diversos retos que cumplir el próximo año; sin embargo, la seguridad será el tema principal, seguido por la salud, educación y el apoyo al campo.
Indicó que Puebla no es un estado sumergido en situación de extrema violencia; no obstante, hizo un llamado a los ayuntamientos a coadyuvar en las labores de prevención y vigilancia.
Añadió que, para reforzar la seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó 300 integrantes de la Fuerza de Tarea Oriente, que se coordinarán con la Marina y las policías estatales y municipales.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo