_- Previo al inicio de una séptima etapa de bacheo, se mantendrá en las vialidades un despliegue emergente de estas labores._
RDS/STAFF
La sexta etapa del programa de “Bacheo Contigo y Con Rumbo” avanza por la ciudad de Puebla para dar atención al deterioro que sufren las calles de la ciudad; esto mediante el despliegue estratégico de 16 cuadrillas de trabajo.
Es así que, en las zonas Nor-Oriente, Nor-Poniente, Sur-Oriente y Sur-Poniente de la capital se taparon dos mil 173 baches del 27 de noviembre al 02 de diciembre del año en curso; esto equivale al mantenimiento de cuatro mil 947.32 metros cuadrados de superficie en tan sólo una semana.

Debido a que por cada cuadrante están en despliegue cuatro cuadrillas, el programa pudo llegar a más de 40 colonias distintas de la ciudad, tales como Santa María la Rivera Santiago, Galaxia Amalucan, Nuevo Plan de Ayala, Belisario Domínguez, 20 de noviembre, San Baltazar Tetela, Jardines de San Manuel y Héroes de Puebla, por mencionar algunas.
Previo al inicio de una séptima etapa de bacheo, el Ayuntamiento de Puebla –que preside Eduardo Rivera Pérez— mantendrá en las vialidades un despliegue emergente de estas labores para continuar en la atención de una de las demandas ciudadanas más solicitadas.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo