Staff/RG
- La industria química en México ocupa el decimocuarto lugar a nivel global
Kandelium, empresa productora de materiales e insumos químicos de calidad mundial, con instalaciones en García, Nuevo León, ha demostrado su compromiso de promover un impacto positivo con la responsabilidad ambiental ofreciendo una gama de productos con un enfoque de excelencia que beneficia significativamente a las industrias y al medio ambiente.
La industria química en México es una de las más importantes a nivel global, de acuerdo con la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) el país ocupa el lugar décimo cuarto a nivel global y el tercero a nivel Latam, la industria ha realizado innovaciones en la elaboración de productos que son de buena calidad y que brinda una mejora en el medio ambiente
“Todos los productos que fabricamos en Kandelium como el carbonato de estroncio, sulfuro de sodio, sulfhidrato de sodio y nitrato de estroncio, cuentan con los estándares de calidad más altos en la industria química contribuyendo al medio ambiente de la región donde operamos, y es parte del compromiso de responsabilidad social que realizamos diariamente”, comentó Adrián Hernández, vocero de Kandelium.
Los insumos y materiales producidos por Kandelium tienen diferentes aplicaciones, por ejemplo:
Carbonato de estroncio: con este material, se realizan los displays para las pantallas del celular, laptops, televisiones, espectaculares de pantalla, de igual forma, productos de cerámica, como artículos de sanitario, vajillas, baldosas, también es aplicado para los imanes de las impresoras, empaques magnéticos para las puertas, sensores y altavoces de automóvil u hogar.
Nitrato de estroncio: Su aplicación se da en las bengalas de emergencia, debido a que el estroncio produce la luz roja, de igual forma, en la pirotecnia. Otra aplicación que tiene este químico es las bolsas de aire de los automóviles, y también es utilizada como inhibidor de la corrosión en pinturas.
La producción de materiales e insumos químicos que realiza la empresa Kandelium también ofrecen diferentes beneficios que son clave para el desarrollo de las industrias.
Sostenibilidad ambiental: Los productos están diseñados con un enfoque positivo para el medio ambiente, desde la elaboración hasta el producto final, minimizando el impacto ambiental.
Reducción de emisiones y aumento de eficiencia magnética: las instalaciones y los procesos son de última generación lo que garantiza un impacto positivo al ambiente y el desarrollo para mejorar la sostenibilidad de los productos.
Calidad garantizada: todos los materiales químicos producidos por Kandelium tienen procesos de calidad y son sometidos a rigurosos procesos de control de calidad para garantizar su efectividad, su uso en la industria y en el producto final.
“En Kandelium, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones e innovaciones que cumplan con los esquemas más altos y exigentes en la producción de materiales químicos para contribuir al planeta e impulsar un cambio significativo en la industria y que sumen a las acciones de responsabilidad social” comentó Adrián Hernández, vocero de Kandelium”.
Estas notas te pueden interesar
-
Incertidumbre
-
El Ambulantaje y el Comercio Informal: Un Reto Social y Económico
-
Trump, aranceles y minería: México se prepara para liderar en un entorno de comercio global incierto
-
Donald Trump, el nuevo “macho wacho” americano
-
Prepara tu cuerpo para el invierno: el arte de combinar vitaminas y minerales con éxito