Jorge Barrientos
El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar, calificó de triste para los fundadores de Morena que no tengan el talento para encabezar sus candidaturas y echar mano de los “compadres de Mario Marín o de los amigos de Peña Nieto”.
Señaló que en la coalición de oposición se sienten “orgullosos” de los perfiles que están alzando la mano para alcanzar una candidatura y competir representando a la alianza “Fuerza y Corazón por México” y eso tiene preocupados a sus adversarios políticos.
“Nosotros a lo nuestro y ellos a su tristeza. Seremos muy respetuosos de todos los candidatos, pero ellos tendrán que ver qué están haciendo bien o mal, ellos tienen una profunda preocupación, tienen que estar echando mano de otros candidatos, ya que no pudieron encontrar un solo talento de 4 millones de poblanos, no pudieron encontrar uno solo de Morena para encabezar sus candidaturas, triste por ellos”.
You may also like
-
Otorga Congreso reconocimientos a desarrolladores del nanosatélite Gxiba-1
-
Pescaderos de la 16 Poniente reportan caída de hasta 30% en ventas
-
Padres se manifiestan en calle de Huixcolotla por falta de intendente en un kinder
-
Dinosaurios y bebesaurios que se van, no dañan al PRI
-
Claudia Sheinbaum encabezó el aniversario 113 de las fuerzas armadas en Oriental, Puebla