
Excelsior
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción del Tren Maya y difundió un video de las obras de tendido de uno de los viaductos elevados, sin especificar el punto del que se trata.
Ya estamos supervisando las obras del Tren Maya. Miren lo que hacen los trabajadores de la construcción de México. ¿A poco no son los mejores del mundo?”, publicó el presidente en sus cuentas de redes sociales.
El titular del Ejecutivo sigue este domingo su recorrido de supervisión y en Mérida, Yucatán, dónde inaugurará el parque de La Plancha, construido en la antigua estación de tren de esa ciudad.
El titular del Ejecutivo concluirá este domingo una gira de diez días por Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Estados Unidos, y el sureste de México.
You may also like
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa