María Arévalo
El director de Normatividad Enrique Guevara Montiel señaló que comenzaron los operativos para evitar fiestas clandestinas con motivo de la temporada de Halloween, por tanto, han inhibido cuatro que se pretendían realizar.
Señaló que cuatro se pretendían hacer de forma clandestina, pues al solicitarles a los organizadores sus premios decidieron ya no seguir adelante y una la desarrollarán en otro municipio.
Asimismo, recordó que las multas económicas pueden llegar 500 Unidades de Medida y Actualización y la clausura del salón social, pues lo que se busca es evitar la venta de alcohol a menores de edad y que se registre lo del salón social Country.
You may also like
-
Perfecta para romper, no para encajar
-
Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
-
Insiste EU que Díaz-Canel abandone el poder en Cuba
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027