
Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por la paz en Israel y Palestina, también por el cese al fuego en Rusia y Ucrania y demás lugares con los horrores de la guerra.
Asimismo, el líder religioso lamentó tanta violencia y muerte en nuestra patria, pidió por el descanso eterno de Artemio López Aguilar, asesinado en Chiapas, por la familia liquidada en Oaxaca y Bruno Plácido, muerto en Chilpancingo, Guerrero.
Durante la misa dominical, el prelado presentó ante los fieles católicos al nuevo obispo auxiliar Francisco Javier Martínez Castillo, quien, durante la homilía, pidió replantear la vida que llevamos, para llenarla de misericordia en favor de Jesús.
Por último, Sánchez Espinosa bendijo la imagen del Señor de la Misericordia, en ala derecha de la catedral y recientemente restaurada en el marco de la inauguración del XIX Congreso Internacional de la Divina Misericordia, donde resaltó la gran devoción que se le tiene a esta advocación.
You may also like
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla