María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que está listo para el 2024 y, si están unidos con un buen ánimo, sostuvo que lo van a lograr y que los adversarios van a temblar, en su mensaje ante miles de personas en el auditoria GNP al rendir su segundo informe de gobierno.
Convocó a los ciudadanos a ir juntos hacia adelante, por ello, a tomar la trinchera, que participen en el proceso electoral que se avecina, debido a que no solo se trata de Eduardo Rivera, sino de las familias poblanas, comerciantes, colonias, salud, seguridad, de su presente y futuro, del estado y México.
Sostuvo que todos los seres humanos tienen dones y herramientas que no pueden estar escondidos en un rincón del hogar, por ello, se tienen que poner a trabajar para contar con un mejor Puebla y país, pero destacó que lo importante es creer que se puede hacer, al resaltar sus logros, talentos capacidades y agregó que no es momento de dudas y de miedos, sino de certeza y valentía.
You may also like
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital