María Arévalo
La secretaria de Servicio Público Xóchitl Zárate Tejeda precisó que la empresa Traffic Ligth ha presentado 22 denuncias por robo de cable y vandalismo en alumbrado público.
En este sentido, comentó que solo se presentan las denuncias, los daños suceden cuando el ayuntamiento no se da cuenta.
Señaló que, a pesar de esto, ha disminuido el robo de cable y se registra más en juntas auxiliares y unidades habitacionales, como La Margarita.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE