Staff/RG

Resultado del sustento de datos probatorios, en audiencia la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Javier N. por el delito contra animales mediante actos de crueldad.
Como se informó en rueda de prensa, el imputado fue aprehendido el 6 de septiembre de 2023, luego de acreditar que el 26 de agosto del presente año, en un fraccionamiento del municipio de Huejotzingo, agrediera físicamente y lanzara por el balcón a una perrita mestiza de nombre “Enedina”.
Con la información que aportó la Fiscalía , el Juez de Control, determinó vincular a proceso a José Javier N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria
You may also like
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango