María Arévalo
Estudiantes de la Upaep se manifestaron, para exigir seguridad en las inmediaciones de la universidad.
Con pancartas con leyendas como “Yo quiero vivir sin miedo”, “La educación se defiende no se vende”, los estudiantes alzaron la voz.
Aseguraron que los asaltos en las inmediaciones del barrio de Santiago son la imagen de la inseguridad que en la capital poblana y el estado, por ello cuestionaron, ¿Cuántos más?.
RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO
A su vez, el ayuntamiento de Puebla aclaró que los estudiantes exigieron seguridad DENTRO de la misma Upaep y que se trabaja de manera coordinada y conjunta con la universidad en materia de seguridad.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento