RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, asistieron a la premier de la película “Héroes”, dirigida por el mexicano, Ricardo Arnaiz.
El mandatario expuso que dicho filme no sólo es de entretenimiento, también impulsa la identidad sobre todo en las y los jóvenes de hoy. Además, dijo, es una invitación a reflexionar y a valorar el sacrificio de aquellas personas que lucharon por México.
En la premier estuvo presente también la productora de Animex y de la película “Héroes”, Julissa Pacheco Rico, así como la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez.

You may also like
-
Agua de Puebla dañó carpeta asfáltica en Diagonal Defensores de la República: Infraestructura
-
Armenta fortalece conectividad carretera en San José Chiapa
-
Harán estudio hidrológico para evitar inundaciones en el Centro Histórico: Choco Parra
-
Obligación del ayuntamiento, pavimentar las 10 mil calles que lo necesitan en Puebla capital: Armenta
-
En Puebla, afectaciones por lluvias fueron atendidas por la administración estatal: Sheinbaum