María Huerta

En Puebla al menos 150 personas no pudieron asistir al concierto en la Ciudad de México de Taylor Swift, al ser defraudadas por un promotor cholulteca, quien no entregó los boletos prometidos, que, en conjunto, sumarían unos 675,000 pesos.
De acuerdo a redes sociales, los poblanos
adquirieron con el promotor paquetes y pagaron 30 mil pesos, ya que, además de la entrada a uno de los conciertos, también incluía el transporte, alimentos y hospedaje de lujo.
Las mujeres identificaron al promotor como Iván Molina Jiménez, quien, con su negocio llamado Servicios de Entretenimiento Producciones Broken Kids Never Die Club, vendió desde el mes de junio los boletos para los conciertos de Taylor Swift a 4,500 pesos cada uno.
Señalaron que desde la semana pasada el promotor dejó de contestar las llamadas y responder los mensajes que le exigían la entrega del boletaje ante la cercanía de los conciertos.
You may also like
-
Se incendia caja seca en la autopista México-Tuxpan
-
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, impulsa fin de semana romántico y cultural
-
Represión contra el personal médico femenino del Hospital General de Huauchinango tras acusar acoso y hostigamiento laboral del director del nosocomio
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Entrega Margarito de la Rosa obras en Amozoc