Staff/RG

– El organismo llevó consultas de especialidad, servicios auxiliares, trámites socioeconómicos y talleres culturales
-La próxima jornada va a realizarse en Ciudad Serdán, el 18 de agosto de 10:00 a 14:00 horas
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Como parte del compromiso de un gobierno presente, encabezado por Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó 325 atenciones médicas, socioeconómicas y culturales en la localidad de Villa Ávila Camacho conocida como “La Ceiba”, en este municipio, como parte de la décimo tercera jornada del año “ISSSTEP cerca de ti”.
De esta cifra, 254 correspondieron a consultas de las especialidades de cirugía general, ginecología, ortopedia y de servicios auxiliares de nutrición, fisioterapia, psicología, citologías, pruebas de detección de cáncer de próstata, hipertensión arterial y VIH.
Mientras que fue posible otorgar 61 servicios entre afiliación y actualización, créditos personales e hipotecarios, pensiones y jubilaciones. Además de un taller de pintura para 10 niñas y niños.
La próxima jornada va a realizarse en Ciudad Serdán, el próximo 18 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.
El ISSSTEP, como parte de un gobierno presente, fortalece acciones que permitan acercar a la gente distintos beneficios para generar bienestar.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan