RDS/STAFF
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Horacio Benjamín N. por el delito de usurpación de funciones.
El 4 de julio de 2023 en la colonia El Refugio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron a Horacio Benjamín N., toda vez que conducía un vehículo Ford Fusion equipado con sonido de sirena y con placas de la Ciudad de México.
Al revisar la unidad, los uniformados localizaron instalado un altoparlante y una bocina, sin embargo, Horacio Benjamín N. no pudo justificar la autorización para portar, usar o instalar dicho equipo.
En audiencia, la Fiscalía formuló imputación y presentó datos probatorios con los que el Juez de Control, luego de analizar la información, determinó vincular a proceso a Horacio Benjamín N. e imponerle las medidas cautelares de firma periódica cada mes, el pago de una garantía por $2,000 pesos y la prohibición de salir del estado y del país.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México