Staff/RG
En mayo de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) muestran que el personal ocupado total del sector manufacturero creció 0.3 % a tasa mensual.
Con respecto a abril de este año, las horas trabajadas disminuyeron 0.3 % y las remuneraciones medias reales pagadas (sueldos, salarios y prestaciones sociales) aumentaron uno por ciento.
En el mes de referencia, a tasa anual y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total no presentó variación; las horas trabajadas cayeron 1.8 % y las remuneraciones medias reales incrementaron cinco por ciento.
You may also like
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%
-
Importante, abrir este año debate nacional sobre regulación de Inteligencia Artificial: Sheinbaum
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026